miércoles, 7 de octubre de 2009

Proyectos Especiales

Para este nuevo curso escolar 2009-2010 nuestra escuela desarrollará los siguientes proyectos:

Paz para Canales - Reflexión con toda la comunidad escolar los lunes en la mañana. Se interpretarán los himnos nacionales fomentando el respeto por nuestros símbolos que nos identifican como pueblo.

Nuestros hombres ilustres - Se hará énfasis y se estudiará las biografías y aportaciones de nuestros hombres ilustres. Se integrará con la Biblioteca su estudio.

Operación Exito Matemáticas (Nivel Intermedio) - Ayuda adicional por la escuela encontrarse en el Plan de Mejoramiento. Se brindan tutorías en línea relacionados a las matemáticas entre los grados séptimo a noveno.

Proyecto de Ciencias (Nivel Intermedio) con la Universidad de Puerto Rico - Este proyecto adiestra a maestros de ciencias con actividades motivadoras y retantes para estudiar conceptos aplicados a la clase.

Cuadro de Honor - Se identificarán estudiantes destacados para reconocer sus méritos y excelencia académica.

Aprende a decidir por tí mismo - Proyecto de prevención para alejar a nuestros estudiantes del uso del cigarrillo. Será en integración con la Biblioteca Escolar.

Estudiante destacado del mes - Se seleccionará aquellos estudiantes que se han destacado en nuestra comunidad escolar en las áreas académicas, deportes, cooperación, asistencia y civismo.

Liga Atlética - Se realizará en coordinación con el agente Santiago de la Policía de Puerto Rico. Brindarán charlas educativas y de prevención en adición a otras actividades culturales.

Te invitamos a que conozcas las actividades positivas que realizamos en nuestra comunidad escolar de Nemesio Rosario Canales Rivera del Distrito Escolar San Juan II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario